domingo, 30 de octubre de 2011





Una de las tantas cosas por las que le agradezco a Dios, son mis amigos, son un regalo de la vida envueltos en un sin fin de personalidades únicas...Dicen que el auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y a pesar de eso sigue siendo tu amigo...afortunadamente son pocos y tienen nombre Ana, Katherin, Joseph, Martín.

Martín: mi coso, lo conozco de hace 4 años, él es uno de los pocos hombres que a pesar de ser joven, tiene una madurez única..supongo que es por las cosas que ha vivido, es respetuoso, cariñoso, loco, divertido y la primera vez que nos vimos fueron los 5 minutos mas cortos de mi vida, se quedó petrificado, pero cual caballero me acompañó a tomar un taxi para mi viaje :)



Joseph: mi pokemanito, si no fuera por él, el lado oscuro se hubiera apoderado de mi jojo, un hombre inteligente demás, joder..creo que mi familia lo adora mas que a mi! ambos nos conocemos bien desde hace 8 años, y sabemos cuáles son nuestras complicadas historias..para dar consejos somos los peores xD, pero estoy segura que si me meto en algún lío, mi abogado saldrá a mi rescate ;)
                                                                              
Katherin:
de ella ya hablé, es la mujer mas maravillosa del mundo *-* me conoce al derecho y al revés, sabe cada una de las cosas que he hecho, soy un libro abierto para ella u.u son 8 años de ser mi cómplice en muchas travesuras y sé que mis hijos le dirán tía, porque indudablemente es mi hermana así nuestro ADN diga lo contrario (L) te amo mi brujis



Ana: jaja esta tía es la leche!! nos conocimos hablando de nuestra obsesión por los tíos buenos por internet, poco a poco nos fuimos conociendo y coincidimos en demasiadas cosas, es mi mejor amiga, con ella cuento para todo tipo de perversiones, risas, engaños, cachondeo y demás jaja a pesar de que vive lejos es como si la viera a diario. Planeo ir a su país y quedarme con ella para pasarla -como dicen allá- burda de bueno, de fiesta perdida y según nosotras a lo sex and the city style (6) te adoro pupusita, mojona, TQQJ
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario