lunes, 10 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños mi !!



Bueno no suelo ser de las personas que les gusta celebrar su cumpleaños, tenía la costumbre de pasarlo en familia- una comida hecha con mucho amor por la mejor chef del mundo (mi abuela) – pero hace un año todo es cambió, o tal vez cambié yo?

Me autoregalé un tatuaje debajo de mi nuca- el cual ahora me quema como no tienen puñetera idea -. Cogí cojones de donde no tenía, tome el metro y cuando  me di cuenta ya estaba sentada con el tío de los tatuajes detrás de mío xD me dolió un poco, pero el incienso y el reggae de fondo me vinieron bien y ya lo tengo en la espalda *fuckyeah*

Si pudiera tener algo por mi cumpleaños….uhm  dinero? Amor? , nah! El dinero lo hace uno con su propio esfuerzo, amor..descubrí que no es necesario sentirlo, pero es divertido intentarlo. Solo me la quiero pasar bien mientras viva =)

------------------------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario