miércoles, 5 de octubre de 2011



Sé que está mal...pero me encanta lo posesivo que eres 
me gusta saber que no me quieres compartir
me agrada que me cuides demasiado

odio que pienses que me tienes segura
odio tus trastornos de personalidad
me gusta verte dormir, me resulta fascinante
tu y tu olor sois como una droga para mi
eres exactamente mi marca personal de heroína
odio desearte tanto, aún no se si pueda controlarme
ya no tengo fuerzas ni voluntad para mantenerme alejada de ti
me encanta que me dediques canciones, Arjona sabe describir mucho de nuestra historia

muero de risa cuando peleas con [Fco] y amo la dulzura con que tratas a [Ari]
odio que todo entre nosotros sea tan físico....no,espera..también amo esa parte :B

disfruto de cada sueño que tengo contigo, si fuera por mi dormiría todo el día
me gusta que seas alto, así literalmente tus besos me elevan


te amo, pero no es cierto si no todo lo contrario [A]

No hay comentarios:

Publicar un comentario