martes, 12 de julio de 2011

Cosas que quiero hacer..



1.- Tener una casa con un árbol en la mitad de ella
2.- Conocer: Egypto, Japón, Islandia
3.- Llegar a tocar el violín en un escenario
4.- Perder la timidez ¬¬
5.- Cantar hasta quedarme sin voz
6.- Tener un perro akita y un gato negro que se llamará puma :D
7.- Dejar de ser tan cabezotas 
8.- Irme de mochilera sin más 
9.- Volver a hacer snowboarding y un 360 sin caerme xD
10.- Tocar a dúo con mi hermano
11.- Poder terminar de ver una película con mi novio
12.- Hacer paracaidismo
13.- Ganarme la lotería ù.u
14.- Aprender al menos 2 idiomas más
15.- Ponerme un vestido y decir: éste me queda bonito
16.- Vivir con mis mejores amigos
17.- Formar una familia y tener 1 hijo llamado Ciel (:
18.- Comer como descocida sin pensar en engordar o_o
19.- Ser capaz de tocar Invierno de Vivaldi 
20.- Estar con C.A.G.F. por siempre (L)
21.- Ir a un concierto de metal \m/
22.- Tener mi propio coche: Mini Audi *-*
23.- Madurar un poquito por mi bien u.u
24.- Adoptar a Sebastián :3 (mi primito)
25.- Ser sexy a los 30 ;)
26.- Que mis abuelos vean mi boda
27.- Meterme dentro de una burbuja gigante
29.- Poder decir Te amo a mi mamá :(
30.- Sacarme muchas fotos por más que las odie :P



1 comentario:

  1. 1.- tendras la casota, y el arbol... o sino una casita y un bonsai.. .pero se dara
    2.- vamos? :D
    3.- telonera mia :hide: o mejor de JOB! :D
    4.- si porfa u.u
    5.- jajaj te apuesto a q ya lo has hecho :D
    6.- el gato siiii!! :D
    7.- jajajaj es práctica
    8.- pero puedes serlo desde mañan si te lo propones nee
    9.- yo no sabo eso.. pero se q se siente bien caerse
    10.- en students from hell? xD
    11.- jajajjaja veras q se podra.... q sea el rey leon
    12.- y puenting!
    13.- mmm bueno pueeede sher,
    14.- yo me quedo con mi spanglish :D
    15.- jajajaja eres mujer niña, no creo q exista una asi u.u
    16.- claro y yo a un costadito xD
    17.- que sean 2! .. falta Helena
    18.- pero si se puede, todo esta en la mente
    19.- =O so ambicius pero te apoyo!!! siiiii
    20.- como pasitaas?
    21.- te invito a uno.. =D
    22.- yo quiero uno antiguo! son los mejores
    23.- u.u nunca lo hagamos... o si? aish no se (q inmaduro xD)
    24.- ... xD
    25.- jajaj para mi sera hasta en el cielo
    26.- querran usar zandalias en lugar de zapatos? u.u
    27.- y caminar sobre el agua? xD
    29.- es lo más dficil u.u
    30.- jajajaja y si lo haces? =)

    ResponderEliminar