sábado, 8 de octubre de 2011

 

La primera vez que te enamoras vez todo color de rosa, descubres que la sensación de ‘mariposas en el estómago’ si existe y no sabes que hacer para poder sacártelo de la cabeza! 

Primero está la ilusión, cuando un simple hola es un mundo para ti! Te la pasas soñando despierta, pensando en cómo sería su historia perfecta, con él a tu lado y tú orgullosa de tenerlo.

Luego llega la decepción , la parte más triste de la historia, el momento en que todo lo que soñaste se desvanece y te das cuenta de que todo lo que querías no se hará realidad, por una simple razón, el no está interesado. Parece que le mundo está acabado para ti, ese es el momento en que crees que jamás encontraras el amor, cuando lloras todo lo que puedes y te expresas con esa amiga fiel, que siempre está ahí. 

Pero yo te digo a ti, hay muchos chicos afuera y quizás en este momento es a él a quien solo vez! Abre los ojos, quizás alguien te está esperando. Jamás dejes de sonreír! porque esa sonrisa, esa alegría que demuestres enamorará a más de una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario